Unidades militares demuestran su creatividad en el inicio del Corso de Corsos
Publicado el 09/03/2019 a las 10h06
COCHABAMBA |
Como es tradicional, las danzas creativas y los vistosos carros alegóricos que prepararon las diferentes unidades militares son el foco de atención en el inicio del Corso Corsos.
Pese al arranque lluviosos, las diez unidades militares participan de la entrada con temáticas, en muchos casos, relacionadas con películas de superhéroes y series de televisión, acompañados de música de moda para animar a los espectadores.
El público disfrutó hasta mediodía de alegorías como Lego, El Chimuelo, el Hombre Araña, Los Paracaidistas, Zombis, Los Inseparables y hasta de las canciones del grupo María Juana, que entró en una carrosa del CITE interpretando sus mejores éxitos.
A diferencia del año pasado es notaria la asistencia de más público, lo que es aprovechado por los comerciantes que elevaron los puestos de las graderías a 120 y 150 bolivianos.
Para este Corso de Corsos se estima la participación de más de 20 mil danzarines en 66 fraternidades folklóricas, y varias comparsas, además del paso de algunas instituciones públicas.
El punto de partida estuvo encabezado por el alcalde suplente Iván Tellería y el ballet municipal.
Tus comentarios