Evo y cocaleros evalúan en Cochabamba la gestión del Gobierno este año
El presidente Evo Morales, junto a otras autoridades de Estado, y cocaleros evalúan en el trópico de Cochabamba la gestión del Gobierno durante este año.
El jefe de Estado, pidió nuevas políticas para fortalecer el desarrollo del país en 2019, durante el acto que se realiza en el coliseo del municipio de Villa Tunari, distante a 126 kilómetros de la ciudad.
"Yo vengo, venimos acá a escuchar, a ver cuáles son las nuevas misiones, las nuevas atribuciones, a quiénes corresponde para trabajar por nuestra querida Bolivia", manifestó.
Morales recordó que la evaluación anual de ese sector comenzó hace 20 años, cuando era dirigente cocalero, tarea que luego se convirtió en una labor de fiscalización, con una valoración nacional sobre los aciertos y desaciertos del gobierno.
En la oportunidad, el vicepresidente Álvaro García Linera afirmó que, en 2019, el pueblo decidirá entre el camino ancho o angosto.
"Si continúan con buen empleo, mejorando su salario (…) o si esto se cierra (…) El camino triste, el camino oscuro como sucede en otros países", expresó durante el ampliado de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico.
Por su parte, la dirigente Margarita Terán dijo que "firmemente" irán a las urnas, como "bueno soldados".
"Nos vamos a ver en las urnas en la cancha", manifestó en medio de cientos de personas.