Rector de la UMSS reitera su apoyo "incondicional" al MAS

Cochabamba
Publicado el 01/10/2020 a las 21h44
ESCUCHA LA NOTICIA

A 17 días de las elecciones generales, el rector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Juan Ríos, reiteró su apoyo "incondicional” al Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Nuestro apoyo incondicional de este grupo de docentes, estudiantes y trabajadores que se han mantenido leales durante este año, pese a las circunstancias adversas”, aseveró Ríos durante una reunión con el candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, y simpatizantes del partido político.

El año pasado, Ríos apareció en campaña con el MAS y junto a Evo Morales e incluso ofreció un “ejército de universitarios”. 

“No vamos a ir a una segunda vuelta porque en una primera vuelta vamos a salir triunfantes”, aseveró el Rector.

Ríos manifestó que los candidatos Arce y Choquehuanca van a tener "a un militante revolucionario (refiriendosé a sí mismo) que no va a abandonar este proceso sino hasta que el todopoderoso me llame”, dijo Ríos al finalizar su participación.

En el lugar se vio una gigantografía con el logo del MAS, la imagen de sus candidatos, junto al logro de UMSS y la frase “recuperemos la universidad y la democracia para el pueblo”.

Tus comentarios

Noticias Elecciones Bolivia 2020