Continúa la venta de espacios para Derechos Reales en Quillacollo
El delegado del Consejo de la Magistratura, Marco Cabrera, inspeccionó este jueves las oficinas regionales de Derechos Reales de Quillacollo y verificó que continúa la venta de espacios para trámites de derecho propietario de bienes inmuebles.
“El día de hoy nos hemos constituido en las oficinas de Quillacollo continuando los operativos para verificar, tomando en cuenta que están operando grupos familiares traficando espacios”, declaró.
El representante manifestó que hasta ahora “son cinco grupos familiares que se desplazan en vehículos, en micros y en trufis; van causando malestar en todas las oficinas del eje metropolitano”.
Los controles se realizan, luego, de que en la ciudad se detectó la venta de espacios en la oficina central por hasta montos de Bs 800.
El representante también expresó su preocupación, porque este tipo de aglomeraciones generen contagios de la pandemia Covid-19.
El control además abarcó la atención de los funcionarios de Derechos Reales ante las denuncias de usuarios de que el personal no atiende en el horario establecido.