Ministro reitera invitación al Alcalde para reunión del tren
El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, reiteró hoy miércoles la invitación para que el alcalde Manfred Reyes Villa asista el jueves a una reunión en La Paz para definir el trazo de la línea amarilla del metropolitano.
La invitación se volvió a reiterar debido a que ayer el vocero dijo que Reyes Villa no iba a asistir, porque tenía previsto acudir a la inauguración de la Feria Internacional de Cochabamba.
El Ministro dijo hoy en una conferencia en La Paz que “ya es mucho tiempo que estamos dilatando” esta reunió y remarcó que es importante definir el trazo de la línea amarilla del tren para terminar la obra e invertir 417 millones de bolivianos.
El titular de Obras Públicas sólo pidió que si el Alcalde decide no ir a a La Paz puede enviar al “portero”, porque igual se lo va recibir. Sin embargo, le pidió que sea un funcionario tenga poder decisión y no haya “más excusas”.
“Con seguridad vamos a llegar a soluciones importantes además de inyectar recursos en Cochabamba”, explicó.
El Alcalde irá
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, decidió asistir el jueves a la reunión con el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, en La Paz sobre el nuevo trazo de la línea amarilla del tren metropolitano.
“Sí voy a viajar a La Paz, voy a estar allá para que no digan: No quiso venir. Yo no tengo problema de ir dónde sea mientras se trate de un proyecto que favorezca a Cochabamba”, declaró.