Quillacollo cerrará vías, pero hay desvíos por la Circunvalación
Por la festividad de la Virgen de Urkupiña, la Unidad de Tráfico y Vialidad en coordinación con el Organismo Operativo de Tránsito de la Policía de Quillacollo procederá al cierre de vías y la habilitación de rutas alternativas para la circulación del transporte público y pesado el 14 y 15 de agosto.
“Se cortará la circulación del transporte a la altura de la avenida Albina Patiño y Ernesto Céspedes y también se restringirá el ingreso en la Blanco Galindo y Busch el 14 y 15 de agosto. Esto fue consensuado y se está socializando para no tener inconvenientes”, informó ayer el responsable de Tráfico y Vialidad de la Alcaldía, Gumercindo Fuentes.
Detalló que el transporte pesado que se dirige hacia occidente del país tendrá que circular por la Blanco Galindo para desviar por la calle Rossendy, la capitán Arzabe (Circunvalación Norte), la 10 de Noviembre para salir a la avenida Albina Patiño.
“Para los que están llegando de occidente y se dirigen a Cercado, la circulación será por la avenida Albina Patiño, Ernesto Céspedes, final Calvario, por la Ferroviaria hasta salir a la Blanco Galindo”, puntualizó.
Fuentes dijo que la Policía desplazará más de mil uniformados para controlar a los conductores y añadió que otros 20 funcionarios apoyarán las tareas.