Inauguran servicios judiciales en Ivirgarzama
A través de un esfuerzo interinstitucional, la Alcaldía de Puerto Villarroel, el Consejo de la Magistratura y el Comando Regional de la Policía del Trópico inauguraron en Ivirgarzama los servicios de Rejap (Registro Judicial de Antecedentes Penales), Cenvi (Certificado de No Violencia) y Sinarap (Servicio Nacional de Registro de Antecedentes Policiales).
Estuvieron presentes Mirtha Meneses Gómez, presidenta del Consejo de la Magistratura, Esteban Miranda Terán, magistrado por Cochabamba del Tribunal Supremo de Justicia, Limberth Cossío, alcalde de Puerto Villarroel.
Además, estuvo el Concejo Municipal en pleno, el Comandante Regional de la Policía, Elías mercado y representantes del transporte.
La presidenta del Consejo de la Magistratura destacó la voluntad institucional del municipio y la policía, que junto al Consejo de la Magistratura permitieron contar con nuevos ambientes debidamente equipados y personal técnico garantizado para la atención de la población.
El alcalde remarcó el beneficio que este resultado representa para Ivirgarzama y en general para toda la región del trópico, permitiendo reducir costos y tiempo para obtener las mencionadas certificaciones.