Descargan agua potable del cárcamo de Uspha Uspha a las cisternas
La Gobernación de Cochabamba y la Empresa Misicuni realizaron la descarga de agua potable del cárcamo de bombeo Ushpa Ushpa a cisternas de la zona sur este miércoles.
El presidente de Misicuni, Óscar Zelada informó que están trasladando agua desde aproximadamente 32 kilómetros de la planta de tratamiento de agua potable del sector de Jove Rancho, según una nota de prensa de la Gobernación.
“Queremos que se beneficien con agua de Misicuni a través de las cisternas, se prevé descargar agua a aproximadamente 50 cisternas por día, beneficiando a 10 mil habitantes por día”, manifestó.
El gobernador interino Sergio de la Zerda, comunicó que la Gobernación está enfocada en solucionar los problemas estructurales que tiene el departamento, de esa manera se está dotando agua potable de manera directa.
“Agradecemos al Gobierno central, departamental y a Misicuni por la dotación de agua potable y que sigan trabajando por el pueblo de Cochabamba”, expresó el representante de la OTB Bello Horizonte Distrito 14, Florencio Cruz.