La Subalcaldía Molle se traslada al mercado Coraca y anuncian digitalización
Las oficinas de la Subalcaldía Molle ahora se encuentran en la parte superior del mercado Coraca, ubicado en la Beijing esquina Antonio Vaca, a una cuadra al sur de la Víctor Ustáriz.
El subalcalde Franz Knaudt informó que el propósito es atender a la población en mejores condiciones.
Asimismo, anunció que se trabaja en la digitalización de todos sus servicios para que los vecinos puedan hacer seguimiento a sus trámites sin la necesidad de trasladarse hasta los ambientes y evitar filas.
La Subalcaldía antes funcionaba en el mercado Rosario, pero, ante el pedido de comerciantes y vecinos, se determinó trasladarla, aclaró Knaudt.
“Ahora, los ciudadanos serán bien atendidos como debe ser: bajo una sombra, en ambientes cómodos, porque antes tenían que estar en el sol. Además, sabemos que el desarrollo va a llegar a la zona”, sostuvo.
El Subalcalde explicó que, debido a la falta de espacio, antes las oficinas se encontraban en diferentes lugares, pero ahora, con la habilitación de los ambientes, Desarrollo Humano, Urbanismo, Adulto Mayor, Defensoría de la Niñez y Adolescencia estarán en una sola infraestructura.
La atención es de 8:00 a 16:00 de lunes a viernes en horario continuo.