Cierran vías por tres días por logística del corso
La Alcaldía de Cochabamba comunicó ayer que la avenida Ramón Rivero se cerrará desde el jueves 23 de febrero hasta el domingo por los preparativos para el Corso de Corsos que se realizará el sábado 25 de febrero.
“Por trabajos de logística para la realización del Corso de Corsos, se cerrarán vías aledañas a la avenida Ramón Rivero a partir del jueves 23 de febrero hasta el domingo 26 de febrero. Toma tus previsiones”, dice el comunicado.
Los cierres se harán en la avenida Ramón Rivero y Papa Paulo, plazuela Quintanilla a la altura del edificio Los Tiempos, Ramón Rivero casi Cine Center y cercanías del puente de La Recoleta.
En tanto, a partir del viernes las vías se irán cercando con las vallas de seguridad paulatinamente para que el tráfico vehicular se desvíe hacia las vías paralelas. En tanto, los afiliados a la Asociación de Radiotaxis hicieron conocer sus observaciones por el perjuicio que ocasiona que la ruta del corso recorra el centro de la ciudad.
Obras Públicas
Trabajadores de la Secretaría de Infraestructura ultiman detalles con el colocado de estructuras metálicas, la máscara de la diablada y trabajos de ornamentación.
Se desplazaron varios frentes de trabajo que realizan el pintado de la señalización, ornamentación y adecuación de la ruta, dijo el secretario de Infraestructura, Gustavo Navia.
El director de Obras Públicas, René Quiroga, explicó que el corso se distinguirá por el armado de ocho estructuras luminosas, seis pinturas de bailarines y la construcción de una máscara de diablada. El pórtico de la máscara tiene una altura de cinco metros.