Persiste la vigilia en la plaza y diputada pide no usar a funcionarios
Cochabamba
Publicado el 06/05/2023 a las 2h45
Simpatizantes del alcalde Manfred Reyes Villa, entre vecinos y comerciantes, mantienen por tercer día la vigilia en puertas del Concejo Municipal para exigir la renuncia de dos concejalas.
Instalaron más de una veintena de carpas, cinco baños portátiles y comparten una olla común “con recursos propios”. “Queremos que esas dos traidoras salgan del Concejo”, vociferan.
En tanto, la diputada Olivia Guachalla (MAS) denunció que hay “matonaje” y uso de funcionarios ediles para amedrentar a las autoridades electas, según denuncias que recibió. Al respecto, la concejala Claudia Flores denunció que funcionarios encapuchados amedrentaron su vivienda. “Deberían estar trabajando al servicio de la población”, sostuvo Guachalla.
Tus comentarios