Estudiantes ganan concurso de chino
Cochabamba
Publicado el 01/06/2023 a las 5h53
Andrea Vera y Nancy Espinoza, estudiantes de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), ganaron ayer los primeros lugares en el 22º concurso “Puente a China” tras lograr altos puntajes en el manejo del idioma, conocimientos del chino y demostración de talentos. Ambas viajarán al continente asiático para representar a Bolivia en un evento mundial.
En la actividad que se realiza cada año participaron 10 jóvenes universitarios del país que también estudian chino mandarín de forma presencial o virtual en el Instituto Confucio de la UMSS.
Vera, de 23 años, es egresada de Ingeniería Eléctrica. Desde hace dos años y medio dedica parte de su tiempo al chino tras ser cautivada por una serie durante la pandemia.
Tus comentarios