Decomisan placas de vehículos y clausuran negocios a contribuyentes con deuda morosa
La Dirección de Ingresos y Servicios Municipales de la alcaldía de Sacaba en un operativo que desarrolló en varios puntos del D-2 Quintanilla, decomisó placas a propietarios de vehículos con deuda morosa, clausuró negocios que no contaban con licencias de funcionamiento, además se retiró letreros que obstruían las aceras y jardineras.
El municipio cuenta con el 10 por ciento de descuento en el pago de impuestos de vehículos, inmuebles y actividades económicas, con vigencia hasta el próximo 31 de agosto.
Con el objetivo de promover la cultura tributaria y reducir la mora tributaria en el municipio de Sacaba, funcionarios de la Secretaría Municipal de Finanzas y Administración, la Subalcaldía del D-2 junto a Seguridad Ciudadana y Tránsito de la Policía realizaron un mega operativo de control por pago de impuestos a propietarios de vehículos, inmuebles y actividades económicas.
“Estamos haciendo la notificación a inmuebles, a todos los contribuyentes morosos de gestiones pasadas. En dos puntos también estamos realizando operativo de control de pago de impuestos de vehículos y en cinco puntos se está haciendo los controles de actividades económicas. Se está controlando las licencias de funcionamiento, la vigencia de las mismas y el pago de patentes”, informó Wilder Crespo, director de la Dirección de Ingresos y Servicios Municipales.
Asimismo, invitaron a los contribuyentes a acudir a los bancos autorizados u oficinas del municipio para realizar el pago de sus impuestos y anunciaron más controles en los próximos días.