Emapa abre tres sucursales en la estación del tren
La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) y la Operadora Mi Tren anunciaron ayer la apertura de tres nuevas sucursales en las estaciones de San Antonio, Agronomía y Quillacollo, con el fin de promocionar la producción nacional en Cochabamba.
El responsable regional de Emapa, Manuel Mamani, indicó que los supermercados atenderán desde el viernes 4 de agosto ofertando productos, como quinua, arroz, harina, pollo, variedad de pescados, huevo, lácteos, fideos, entre otros. “Son productos bolivianos, hay que consumir productos nacionales”, remarcó el director Ejecutivo de Mi Tren, Roger Uribe.
Emapa es una empresa pública que tiene como propósito contribuir a la seguridad alimentaria, mediante el apoyo a la producción nacional y la estabilización de precios del mercado. Actualmente, hay 11 sucursales en el departamento que atienden de 7:30 a 21:00 Entre ellas están la central en la calle Hamiraya entre Mayor Rocha y Ecuador, en la final avenida Panamericana, en la avenida Huanchaca esquina Pedro Zeballos, zona sur, y en el km8 de la Blanco Galindo.