Línea verde llevó más de 9 mil pasajeros hasta Vinto
En su primer día de socialización con viajes gratuitos, la línea verde del Tren Metropolitano de Cochabamba transportó a más de 9 mil pasajeros desde Quillacollo hasta Vinto y viceversa. En tanto, la Unidad Técnica de Ferrocarriles (UTF) anunció viajes hasta Sipe Sipe para fin de mes.
“Es una gran afluencia de personas y esperamos contar con la preferencia de la población cochabambina, que nos apoyen y nos ayuden en este emprendimiento nacional. Hasta fin de mes vamos a entrar al tramo Vinto – Sipe Sipe”, indicó el coordinador de la UTF, Augusto Chassagnez.
Señaló que se prevé la inauguración de todo el tramo de la línea verde, hasta Suticollo, para el aniversario de Cochabamba, en septiembre. El tema del costo del pasaje aún está en estudio.
Afluencia por Urkupiña
La UTF destacó la afluencia de pasajeros desde Cochabamba hasta Quillacollo en la línea verde por la Festividad de Urkupiña. En un recorrido se observó que esta jornada se transportaron por este medio de transporte algunos turistas y fraternos para participar en la Entrada Folclórica.