Sujeto acribillado era parte de banda de secuestradores
Boris Y. (33), el hombre que fue acribillado el pasado jueves por cuatro personas cuando estaba almorzando junto a una mujer en un restaurante en el municipio de Entre Ríos sería parte de una banda de secuestradores, según antecedentes.
El comandante departamental de la Policía a, Jorge Iturri, señaló ayer que se intensificó la búsqueda de los responsables del crimen y que se conformó un equipo multidisciplinario para acelerar las investigaciones debido a que los sicarios también estarían vinculados con el atropello a un efectivo que falleció cuando huían hacia Yapacaní en Santa Cruz.
“Se ha creado un equipo multidisciplinario que con la dirección del Ministerio Público esta realizando todas las investigaciones, nos hemos constituido por el lugar, donde hemos logrado identificar el hecho de sangre que produjo la muerte de una persona”, sostuvo.
Iturri mencionó que se logró además aprehender a la mujer que acompañaba al sujeto que fue acribillado por orden de la Fiscalía.
Sin embargo, la mujer fue beneficiada con arresto domiciliario con custodio policial pese a que se presume que es familiar de otro integrante de la banda de secuestradores.
La mujer habría sido imputada por complicidad en el asesinato de Boris Y., debido a que intentó ocultar el celular de la víctima, tras su deceso y en su declaración se abstuvo de brindar información.
La autoridad policial acotó que se espera avances en las indagaciones.