Dan forma a los plantines de la av. Heroínas
Cochabamba
Publicado el 12/12/2023 a las 10h15
Con el propósito de ayudar a recuperar la cobertura vegetal en el centro de la ciudad de Cochabamba, este martes la Dirección de Medio Ambiente, la Unidad Forestal y el Plane realizaron la poda de formación de los plantines juveniles.
“Podemos ver este tajibo que ya tiene tres metros y está brindando la sombra que tanto necesitamos”, dijo la responsable de la Unidad Forestal de la Alcaldía, Karen Córdova.
El director de Medio Ambiente de la comuna, Elvis Gutiérrez, manifestó que se está interviniendo la avenida Heroínas para evitar el contacto con los árboles. “Algunos ya tienen un porte importante y son más independientes ya no necesitan del protector y se lo llevará a otro plantín”, detalló.
Tus comentarios