La solidaridad y la visita a los parques y piscinas marcaron el feriado
Durante el feriado por Navidad, centenares de niños acompañados de sus padres, se concentraron en la plaza 14 de Septiembre y en la plazuela Colón para recibir la solidaridad de algunas familias. Además, los parques se inundaron de visitantes.
Desde muy temprano, familias y personas solidarias llegaron al centro histórico de Cochabamba para distribuir desayunos, juguetes y prendas de vestir a niños y ancianos de bajos recueros económicos.
El SAR-FAB no se quedó atrás y entregó más de 500 juguetes y api con pastes. Además, ofreció una mañana de juegos y concurso a las familias que llegaron a las instalaciones de los voluntarios.
Asimismo, la nueva directiva de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba dio una chocolatada y entregó juguetes y prendas de vestir a más de un centenar de niños. “Es el cariño de los parlamentarios. Hemos visto que muchos niños incluso llegaron de otros departamentos”, dijo la senadora Lucy Escobar.
Asimismo, el feriado de Navidad fue aprovechado por las familias que visitaron los parques más importantes de la ciudad, como el Parque de la Familia y el Mariscal Santa Cruz, donde hubo alegría en la piscina.