Movilidad Urbana se reúne con locales nocturnos por las paradas de taxis
El director de Movilidad Urbana, Hever Rojas, informó que tras la reunión con representantes de locales nocturnos se aclaró la normativa municipal que establece el procedimiento para la instalación de paradas de taxis en vías públicas.
Rojas aclaró que toda autorización para paradas de taxis se realiza bajo el Decreto Municipal 384 que establece el procedimiento y los requisitos para otorgar una parada pública.
“Las empresas tienen la opción de presentar sus requisitos a través de sus entes matrices sean Aramco, Aderta, la Federación Sindical y otros sindicatos que cuenten con la documentación correspondiente”, aseveró el director de Movilidad Urbana.
Una vez que los interesados presentan toda su documentación, el municipio verifica si cumple con los requisitos, se realiza la inspección de campo y se elabora el informe técnico, según una nota de prensa del municipio.
Anunció que se lanzará una plataforma en la que la población podrá tener acceso a la información necesaria para la solicitud de permisos, además del procedimiento que deben seguir.