La Intendencia lanza plan de Año Nuevo, usará un dron y controlará horario
El intendente Enrique Navia lanzó este viernes el plan de fin de año y confirmó que las fiestas públicas están autorizadas hasta las 5:00 del 1 de enero de 2024. Anunció que además se harán controles con cámaras y drones.
“Tenemos el equipamiento necesario de un dron para poder verificar algunas fiestas clandestinas que mucha gente nos dice y no podemos ingresar. Además, para verificar la presencia de menores de edad y controlar que no haya consumo excesivo de alcohol y agresiones”, explicó Navia.
Además, contarán con cuatro cámaras GoPro para filmar las intervenciones que realicen los funcionarios de la Intendencia.
Se usarán para grabar el ingreso a las fiestas ya que muchas veces como funcionarios recibimos agresiones o las personas que están en la fiestas indican agresiones de parte de los funcionarios, por lo que las cámaras va a grabar en todo momento.
Bebidas
La Jefatura de Defensa del Consumir pidió consumir bebidas con certificado sanitario y que no presenten alteraciones en sus envases para evitar consumir bebidas adulteradas que dañen la salud.