Movilidad Urbana controlará las vías de 6:00 a 2:00 el día del Corso
El día del Corso de Corsos, que cierra el Carnaval en Bolivia, el próximo sábado 17 de febrero la Dirección de Movilidad Urbana realizará el control de las vías que están en el perímetro de la ruta de la entrada desde las 6:00 hasta la madrugada a las 2:00, informó ayer el titular de esa repartición, Hever Rojas.
El primer turno iniciará a las 6:00 y se extenderá hasta las 18:00 horas, el segundo turno empezará a las 18:00 hasta las 2:00 de la madrugada, según una nota de prensa de la Alcaldía.
“Esperamos tener una jornada tranquila y recomendamos a los conductores que acaten las instrucciones de los guardias municipales que desviarán el tráfico por las vías alternativas”, indicó Rojas.
Durante la jornada carnavalera se desplegarán 180 funcionarios, entre varones y mujeres, los mismos trabajarán para ordenar el tráfico vehicular y evitar, en lo posible, el perjuicio a la ciudadanía.
Rojas explicó que el recorrido del corso se tornará en una vía peatonal en la que se desplazará, una cuadra antes, a los guardias para garantizar que no se susciten incidentes viales.