Fijan precios de graderías hasta en Bs 150 y clausuran dos por inseguridad
A un día del Corso de Corsos que cerrará el Carnaval en Bolivia se fijó el precio de las graderías hasta en Bs 150. Sin embargo, se trata de un costo referencial que puede subir o bajar de acuerdo a la demanda.
Los vendedores dijeron que prevén vender las graderías en Bs 150 en la primera fila, 130 en la segunda y 120 en la tercera.
La Intendencia Municipal además clausuró este viernes dos graderías por incumplir medidas de seguridad acordadas y decomisó una caja de bebidas alcohólicas de contrabando.
Hasta después de las 13:00 la Intendencia evidenció que dos graderías sobrepasaron las medidas acordadas y se procedió a la clausura momentánea. El intendente Enrique Navia dijo que se lo habilitará cuando los dueños subsanen las observaciones.
Por otro lado, un puesto ya comercializaba bebidas alcohólicas en la avenida Ramón Rivero y fueron decomisadas. Navia dijo que no se permitirá la venta.
Graderías
La Intendencia continúa con los controles en todo el recorrido del Corso de Corsos verificando el estado y el cumplimiento de las medidas. Navia remarcó que estos operativos son para garantizar que no haya accidentes como se registraron en gestiones pasadas.
De momento, no todos terminaron de armar. Aún hubo varios comerciantes que todavía realizaban en montaje de graderías, según se verificó hoy en un recorrido.