A sólo horas del Corso de Corsos, el alcalde Manfred Reyes Villa inspecciona la ruta
A sólo horas de realizarse el esperado “Corso de Corsos” el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, inspeccionó el recorrido con el objetivo de verificar que las estructuras gigantes estén instaladas, al igual que las pinturas con motivos folclóricos.
Se instalaron 12 estructuras metálicas que representan diferentes danzas tradicionales del Carnaval como ser: el sombrero y bota de Carnaval, casco de tinku, careta de diablada, entre otros. Además, en diferentes puntos del Corso de Corsos se tendrá pinturas de bailarines en suelo, según una nota de la Alcaldía.
Dos carrozas con temática jurásica y dos inspiradas en la fiesta del Carnaval, harán el recorrido en el Corso de Corsos, las mismas tienen una altura aproximada de cinco metros y prometen ser uno de los mayores atractivos del cierre del Carnaval del país.
Se tiene confirmada la participación de alrededor 100 números entre fraternidades, unidades militares y fraternidades invitadas del interior del país como ser la Morenada Ferrari y la Artística Cultural de la Diablada.