Capitán no se rinde y sigue buscando una familia que lo adopte
Capitán, el gatito que padece sida felino, está totalmente recuperado, pero aún no cuenta con un hogar que le brinde cuidado.
Él vivía en la calle, por inmediaciones de la avenida América al norte de la ciudad de Cochabamba, y sobrevivía gracias a la comida que le daban algunos vecinos y un vendedor de hamburguesas. En diciembre fue rescatado y después de pasar por un largo tratamiento para vencer la desnutrición y sanar sus heridas, pasó un tiempo en un hogar temporal.
"Sigue en adopción, ya terminó su hogar temporal y ha vuelto a la veterinaria Ayni para tener sus cuidados. Lo que más necesita es una familia que lo ame demasiado y que lo acepte tal y como es con la condición que él tiene", dice Mónica Argote, una de las activistas que rescató a Capitán.
En el Día Internacional del Gato, pidió dar una oportunidad de vida a Capitán. “Es un gatito guerrero que hasta ahora sigue luchando por su vida y no se rinde”.
Mónica dice que lastimosamente no se ha podido conseguir un hogar definitivo debido a que todas las personas que se han postulado no cumplen con los requisitos de no tener otros gatos o de no tener perros en casa, por ese motivo el sigue en adopción.
“Es lo más triste ver a un gatito en esas condiciones y en este Día Internacional del Gato lo único deseo que tengo como rescatista voluntaria independiente es que termine el abandono de los animales especialmente de los gatitos”.
Si usted quiere dar una segunda oportunidad a Capitán o conoce a alguien que sí lo puede hacer, puede comunicarse con el siguiente número: 76439251.