Mejoran parque y calles del Barrio Industrial
Los vecinos de la OTB Industrial, en el Distrito 4 en la zona oeste, inauguraron varias mejoras en su área verde y las vías recién recarpeteadas que beneficiarán a unos 2.500 pobladores, informó el Gobierno municipal.
El alcalde Manfred Reyes Villa participó de la inauguración la pasada semana y detalló que las mejoras se realizaron con una inversión de 600 mil bolivianos.
“Continuamos avanzando en Cochabamba con obras importantes; con la entrega de este parque y del recarpeteado de las vías que necesita nuestra ciudad (…), estamos priorizando sus necesidades, por eso es importante interactuar con cada subalcalde para hacer los talleres distritales y continuemos priorizando las obras que ustedes necesitan”, dijo el Alcalde.
Los vecinos participaron de la inauguración y apreciaron principalmente los juegos para los niños.
Esta entrega mejora la infraestructura vial existente, reparando y renovando la capa superficial del pavimento para proporcionar una superficie más uniforme y duradera al eliminar baches y grietas .
El área verde será un espacio de integración para las familias, porque cuenta con un área de juegos infantiles y caminos.
A nombre de los vecinos, el presidente de la OTB Industrial, Luis Fernando Santiváñez, agradeció a Reyes Villa por responder las necesidades de la población.
Mejoramiento
El proyecto consta de verja perimetral, áreas verdes y riego tecnificado con energía solar. La inversión fue de 362 mil bolivianos y el recarpeteado fue ejecutado en un área de 1.961 metros cuadrados. La inversión fue de 325 mil bolivianos.