Edgar se viste de Spiderman para alegrar las calles y llevar el sustento a su familia
Edgar Alexander, un migrante venezolano, se pone todos los días el traje de Spiderman (hombre araña) para compartir un momento de alegría en las esquinas del centro de Cochabamba y así ganarse algunas monedas que ayuden a sustentar a su familia.
Su familia está dispersa entre Venezuela, Brasil y Bolivia por situaciones económicas. Él está en Cochabamba junto a su hija y su nieto.
“La idea es llevar felicidad a los niños que pasan en los autos y que puedan comprarse un dulce para ayudarme a llevar el sustento a mi casa”, dijo a Los Tiempos.
Dijo que la idea es compartir un momento de diversión con los niños que pasan en los autos y al mismo tiempo, poder vender algunos dulces para reunir dinero y poder llevar el sustento para su familia.
“Hay personas que te dan una moneda y no te reciben el dulce, lo hacen por ayudar. Otros me colaboran con un pañal o ropa, me ayudan”
En el Día del Padre Edgar envía un mensaje: “Que no se rindan, que es muy fácil decir que uno es papá solo teniendo hijos, pero es una lucha constante y no me canso”.