Quillacollo agasaja a los niños y presenta el proyecto del parque Eco Turístico
El Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo adelantó ayer los festejos del Día del Niño con la participación de cientos de pequeños en el coliseo Max Fernández del municipio.
El 12 de abril se celebra en Bolivia el Día del Niño Boliviano, una festividad que surgió en 1952 para promover la prohibición del maltrato infantil y los derechos de los niños.
En homenaje al día, Quillacollo, celebró con diversión, alegría y emociones, donde el alcalde, concejales y autoridades municipales, entregaron regalos y sorpresas a los niños que llegaron hasta el coliseo Max Fernández, quienes además disfrutaron de un espectáculo de payasos, danzas, tortas y refrigerios en homenaje del Día del Niño.
El alcalde del municipio, Héctor Cartagena Chacón, felicitó a todos los niños de Quillacollo en este día tan importante y trascendental.
Además, presentó el proyecto del parque Eco Turístico Playón Marquina Quillacollo que contemplará una amplia gama de atractivos turísticos, áreas recreativas, zonas de camping, plazas de comidas, miradores y mucho más.
Sostuvo: “Esta celebración es una forma de honrar y celebrar la alegría y la inocencia de nuestros niños”.