La Intendencia retira comerciantes de las aceras en la av. Barrientos
Cochabamba
Publicado el 13/04/2024 a las 10h57
La Intendencia Municipal continuó este sábado con el control de vendedores en las aceras, sin patente y ambulantes que ocupan los espacios para los peatones y vehículos.
El operativo se centró este sábado, día de feria, en la avenida Barrientos y las calles Guayaramerín, Pulacayo hasta la Punata y Republica, por el mercado La Pampa.
Ante las consultas de que el operativo perjudicaba a los vendedores de productos agrícolas como el choclo que viene del valle alto, Enrique Navia, dijo: “Al final de cuentas si Cochabamba necesita de la producción agrícola tenemos que ser ordenados. Hay actividad económica y tiene que normarse. Pueden ver dentro de una casa y ocupar una parte de la acera, no toda”.
Tus comentarios