Reportan caos vehicular en el centro por la competencia de automovilismo en Alalay
Ante la competición nacional de automovilismo que se realiza en el Circuito Bolivia en la laguna Alalay, después de 28 años, varios vecinos reportaron que se generó un caos vehicular en el centro de la ciudad y hacia la zona sudeste, por lo que se pide a los conductores tomar sus previsiones.
Por la competencia está previsto el cierre de las calles y avenidas del entorno de la laguna Alalay el sábado por la mañana y el domingo desde las 7:00 hasta las 15:00.
El intendente de la Alcaldía, Enrique Navia, informó que se tendrá graderías y sillas en los lugares permitidos para el público, con la finalidad de que los espectadores estén cómodos y no se pongan en riesgo.
Navia señaló que el costo máximo que se podrá cobrar en estos lugares por asiento es de 30 bolivianos.
También sostuvo que se controlará a las licorerías y los comercios cercanos a la laguna Alalay, para que tengan medida cuando vendan bebidas alcohólicas, ya que tampoco se quiere tener problemas con gente en estado de ebriedad.
En cuanto a la competencia, ayer los vehículos pasaron por la revisión técnica, en la que se verificó que los motores no fueron alterados.