Intendencia inspecciona panaderías para verificar el peso, precio e higiene
Defensa del Consumidor de la Intendencia y el concejal Walter Flores inspeccionaron la madrugada de este viernes las panaderías que elaboran el pan de batalla ante las quejas de consumidores por la disminución del peso, a menos de lo establecido de 60 gramos.
“Es fundamental el peso, precio, calidad e higiene, ha mejorado notablemente la manipulación y elaboración del pan, el cual tiene 60 gramos y cuesta a 50 centavos. En las reuniones que hemos estado sosteniendo con los compañeros panificadores está garantizado que en Cochabamba no subirá el precio”, señaló el director de la Intendencia, Enrique Navia.
El titular de esta unidad municipal aseguró que los controles serán permanentes para garantizar que este artículo de primera necesidad llegue a los hogares de los cochabambinos en buena calidad y un precio justo.
El concejal Walter Flores indicó que las diferentes OTB pueden informar sobre las panaderías ilegales que se encuentran en su zona para que el municipio realice las inspecciones correspondientes.
“Llamamos a la tranquilidad a la población, según a las inspecciones vamos a poder garantizar el peso del pan”, agregó Flores.