Emavra invierte Bs 2 millones en un nueva piscina
La Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra) invierte 2 millones de bolivianos en la construcción de una piscina atemperada en el Parque Integración del Sur, en la zona de La Tamborada, que será entregada el domingo 30 de junio, informó ayer el gerente de la empresa descentralizada, Milton Copa.
El nuevo equipamiento contará además con un sauna y vestidores. El gerente de Emavra indicó que la piscina tiene tres niveles de profundidad.
“Para los niños es el más bajito, hay un nivel medio y uno profundo. Ideal para toda la población”, indicó.
El alcalde Manfred Reyes Villa inspeccionó ayer la nueva piscina, que tiene una extensión de 2.300 metros cuadrados.
Los trabajos se iniciaron a principios de abril. El proyecto contempla una piscina, áreas verdes, plaza de comida, seis baños vestidores, seis duchas, 100 casilleros y dos torres salvavidas.
La piscina se inaugurará el domingo y Emavra definirá el costo de la entrada. El domingo el ingreso será gratuito. De momento, el boleto para el parque es de 5 bolivianos.