"Lázaro" lucha por su vida tras ser atropellado y rescatista pide ayuda económica
Lázaro, un cachorro de aproximadamente cinco meses de edad que vivía en las calles, lucha por su vida tras ser atropellado en la zona del Calvario, en Quillacollo. Con cuatro fracturas en sus patitas delanteras, recibe atención veterinaria y su rescatista busca apoyo económico para cubrir los gastos de su tratamiento.
María Inés Soria, su rescatista, nombró al cachorro como Lázaro. Lo encontró en la avenida que va al Calvario de Urkupiña. “Estaba muy adolorido, totalmente adolorido y lo llevé inmediatamente a la veterinaria”, comentó. Ahora, recibe atención en la veterinaria Dogtors Vet, ubicada en la calle 1ro de Mayo y Beni en Quillacollo, detalló.
“Por favor, apelo a su gran corazón, pues tenemos una deuda por la cirugía y los gastos de internación. También les pido compartir con sus contactos para conseguir el apoyo económico necesario. Peso a peso iremos juntando. Muchas gracias”, dijo.
La historia de "Lázaro" se difundió, a través de la plataforma Tunari Sin Fuego, para apelar a la solidaridad de todos para colaborar con su recuperación. Soria añadió que, después de una primera revisión, se confirmó que necesitará fisioterapia. “No puede caminar aún. La patita izquierda fue fracturada en tres y estaba toda astillada y la derecha tiene doble fractura. Sigue internado y tengo la deuda por la cirugía y por la internación que tiene un costo diario”, explicó.
Para aquellos que deseen colaborar pueden comunicarse al 70724597.