Cierran vías hasta el 11 de agosto por obras del distribuidor de la av. Perú y Blanco Galindo
La Alcaldía de Cochabamba cerró este martes uno de los carriles de la avenida Blanco Galindo y la calle Campero por las obras de construcción del distribuidor vehicular de la Perú.
Los cortes serán hasta el 11 de agosto y se habilitó vías alternas para garantizar la circulación de vehículos, según autoridades municipales.
Tras una inspección, la alcaldesa suplente Marcela Vidaurre indicó que se comienza a ejecutar el proyecto en áreas que no están proceso judicial y acotó que se regó las vías adyacentes a fin de evitar molestias a los vecinos de la zona con el polvo de los trabajos.
Por su parte, el secretario de Infraestructura, Gustavo Navia, informó que se están tomando todos los recaudos para garantizar la transitabilidad de vehículos por vías adyacentes durante el corte de vía.
Sin embargo, varios conductores y usuarios observaron la falta de planificación y control de los guardias viales para evitar el caos en las calles alternas.
Asimismo, Navia detalló que el trabajo que se inicia es el de las fundiciones, que es un sistema de pilotaje que será el sustento de la estructura.