¡Tome sus previsiones! Cierre de la av. Rubén Darío provoca caos y trancaderas
El cierre de la avenida Rubén Darío, cerca del cerro San Pedro, por las obras de asfaltado de la Alcaldía provocó caos vehicular y trancaderas en la zona de Las Cuadras. La situación es similar en el lado sur de la laguna Alalay por los trabajos de conexión eléctrica, por el Circuito Bolivia, donde se han cerrado las calles de acceso.
Los trabajos que se realizan en la avenida Rubén Darío, una vía rápida y de desfogue del sudeste de la ciudad, sorprenden a los conductores que se quedan atrapados de repente en el caótico tráfico vehicular y deben buscar desvíos por las calles estrechas y llenas de motorizados, incluso, se encuentran con una parada de minibuses que ocupa casi toda una cuadra y que están parqueados de forma desordenada, lo que agravan la situación.
En todo el recorrido es notoria la falta de guardias de Movilidad Urbana, sólo se ve a algunos funcionarios cerca de las calles donde está la maquinaria, quienes están resguardando los equipos, pero no guian a los conductores que deben lidiar con el caos vehicular cada vez que llegan a las calles cerradas con cintas amarillas.