Aniversario 81 años y seguimos junto a ustedes
Al cumplir 81 años desde su fundación, Los Tiempos se proyecta al futuro con el firme compromiso de continuar informando a sus lectores, en sus ediciones impresa y digital, y a sus seguidores en las redes sociales.
Fortalecido por una administración empresarial responsable y eficiente que resulta de su recomposición accionaria, este periódico apunta hoy a expandirse para llegar más cerca de su público, en Cochabamba, el país y todos los rincones del mundo.
Ese propósito de expansión responde a la necesidad de adaptarse a los incesantes cambios del paisaje mediático, y es imprescindible para enfrentar el desafío que constituyen las transformaciones en las tecnologías de la información y las comunicaciones.
Es un panorama comunicacional donde la interconectividad y la inmediatez promueven la expansión y popularidad de las redes sociales.
Es un proceso que, desde hace dos décadas, ha generado una crisis seria para los periódicos impresos que deben, además, enfrentar los escollos de un momento histórico crítico para la economía mundial.
Como muchos diarios prestigiosos, Los Tiempos ha sabido sortear esos escollos y continuar con su misión de informar, adaptándose a las circunstancias y convirtiendo las crisis en oportunidades.
La imagen institucional y la confianza que ha construido este periódico en sus 81 años de existencia son un capital tan importante como es sólido nuestro compromiso de conservarlo y consolidarlo.
Los Tiempos es patrimonio de sus seguidores, de sus propietarios, de sus ejecutivos, periodistas, prensistas y administrativos.
Somos una extensa familia que mira hacia el futuro, convencidos de que nuestros esfuerzos por continuar informando con calidad y honestidad se están traduciendo en frutos que nos benefician a todos.