Invitan a empresarios cruceños a participar de la Fexco 2023
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, y el presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Cochabamba (ICAM), Juan Carlos Viscarra, visitaron las instalaciones de la Cainco de Santa Cruz donde hicieron la invitación al empresariado cruceño a participar de la Feria Internacional de Cochabamba (Fexco) 2023.
En la oportunidad, Reyes Villa destacó la importancia de hacer una estrategia de acción conjunta para coadyuvar al crecimiento económico del país. Por ello se llevan a cabo actividades de promoción de la Fexco, que se realizará del 7 al 19 de junio en el campo ferial de Alalay.
En tanto, Viscarra dijo que la feria es un escenario propicio para realizar negocios, oportunidades de desarrollo y oportunidades de inversión.