BoA niega que casi se estrella uno de sus aviones, pero admite que tuvo que retornar a Cochabamba
Tras las denuncias que se conocieron en redes sociales sobre incidentes en un vuelo de Boliviana de Aviación (BoA), la institución negó que su avión casi se estrelle, aunque admitió que el mismo tuvo que retornar a Cochabamba.
"La denuncia no tiene ningún fundamento, porque la que publicó la denuncia no era pasajera", afirmó la responsable de la Unidad de Comunicación de BoA, Fabiana Del Castillo, tras asegurar que no existió ningún incidente.
El miércoles, Melissa A, publicó en su cuenta de X su molestia sobre el vuelo BOV642 que partió de Cochabamba a Santa Cruz al medio día y que tuvo que retornar al aeropuerto de salida.
"Por qué nadie está haciendo escándalo sobre el vuelo de hoy que salió de Cochabamba a Santa Cruz, que no pudo ascender y tuvieron que retornar porque casi se estrella contra un cerro. La gente bajó llorando del susto, no puedo entender cómo dejamos que BoA nos haga esto", escribió en su red social.
Marco Selaya, otro testigo, respondió a ese post: "Yo estuve en el avión ese, y fue terrible, la peor experiencia".
Del Castillo indicó que la información de la señora es errada porque no era parte de los pasajeros, así que "no puede dar una apreciación personal". Además, resaltó que no hubo ningún percance porque, si hubiese sido de esa forma, se hubiera "tenido que sacar algún comunicado".