YPFB niega desabastecimiento de combustibles en Cochabamba y asegura que la provisión es normal
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) descartó este jueves que haya un desabastecimiento de combustibles (diésel y gasolina) en la ciudad de Cochabamba como en los otros municipios del departamento.
El miércoles por la noche se rumoreó sobre un posible desabastecimiento de combustibles en la capital cochabambina, donde se observó largas filas en las diferentes estaciones de servicio, principalmente del centro de la ciudad.
Al respecto, la estatal petrolera emitió un comunicado en el que “recomienda a la población de Cochabamba que no se deje llevar por especulaciones sobre un supuesto desabastecimiento de combustibles ya que el mismo es normal, tanto en esta región como en todo el país”.
Asimismo, YPFB instó a conservar la calma y evitar largas filas en las estaciones de servicio en los diferentes municipios del departamento, particularmente aquellos que son parte de la Región Metropolitana Kanata.
“Instamos a la calma y a evitar largas filas en estaciones de servicio de este departamento”, se lee en el comunicado de la petrolera boliviana.