La reina Letizia le habría sido infiel al Rey Felipe de España
Recientemente, salió a la luz una presunta infidelidad que implicaría a la reina Letizia (51) en una relación amorosa durante los primeros años de su matrimonio con el Rey Felipe VI, nada menos que con su ex cuñado.
Lo más impresionante es que el detonante de esta noticia no fue un periodista de investigación, sino Jaime del Burgo, quien fuera esposo de Thelma Ortiz, hermana de Letizia, y lo compartió con el mundo a través de sus redes sociales.
El impacto de esta confesión no pasó desapercibido, especialmente porque coincidió con la visita del monarca a Argentina para la asunción del presidente Javier Milei. Se especula que esta revelación podría haber contribuido al semblante serio de Felipe durante el evento, ya que en los pasillos del Palacio de la Zarzuela, este asunto ya era el tema central.
El entramado de los asuntos íntimos en la realeza es complejo, y esta nueva revelación solo le agregó más leña al fuego de la historia monárquica. En el centro de esta tormenta está la figura de la Reina Letizia, cuya vida privada quedó expuesta, desencadenando un escándalo que pone a prueba la fortaleza de la corona española.
Jaime Del Burgo es un abogado y empresario, quien estuvo casado con Thelma Ortiz -la hermana de la reina Letizia- entre los años 2012 y 2016.
Sin embargo, antes de que Del Burgo estuviera con la hermana (2010 y 2011), él habría sostenido una especie de relación con la reina, quien sí estaba emparejada con el ahora rey de España. Esto lo evidenció en las publicaciones.
La primera, es una fotografía de la monarca vistiendo una pashmina (una prenda, parecida a una bufanda que rodea el cuello y el pecho), y escribió el mensaje que la reina supuestamente le había enviado: "Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya".
Además, explicó las distintas etapas que tuvo su relación: "Relación amorosa de 2002 a 2004; amigos y confidentes de 2004 a 2010; relación amorosa, duradera y continuada de 2010 y 2011 y como cuñados de 2012 a 2016â³.
"Durante un año y medio pensamos y dimos pasos adelante con el objetivo de ser libres, tratamos de la cuestión del divorcio, las niñas, buscamos asesoramiento jurídico, miramos juntos una casa en la Florida que lindaba con Zarzuela (...) Consideramos Nueva York como la mejor opción de residencia permanente. La idea de que tuviéramos un hijo por vientre subrogado en Los Ángeles me la propuso estando en La Terre Blanche".
Continuó el escrito: "Ella besó a Felipe en las regatas y salió en las portadas. '¿Qué es esto?', le pregunté. 'Lo he tenido que hacer para protegernos'. Y yo le creí".