Dictan detención preventiva para “El Viejo” por presunto tráfico de sustancias controladas
El Juzgado 8vo de Instrucción Cautelar determinó hoy la detención preventiva en el penal de Palmasola contra Ignacio V.V. alias "El Viejo" de 62 años de edad, por el presunto autor del delito de tráfico de sustancias controladas. “El Viejo” es uno de los más de 30 implicados en el caso Terrorismo.
“Como Ministerio Público se presentaron todos los elementos colectados hasta el momento, entre ellos el acta de secuestro de la sustancia controlada, prueba de campo, informe policial, entre otros indicios que fueron valorados por el juez que determinó la detención preventiva del imputado”, informó el Fiscal de Materia, Randy Dávalos.
De acuerdo a la investigación, el 22 de octubre la Policía, durante un patrullaje, interceptó el vehículo blanco de marca Nissan, propiedad de Ignacio V.V. En el interior, los policías encontraron paquetes tipo ladrillo forrados con cinta masquin.
"El Viejo" fue trasladado a dependencias policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) donde se realizó la prueba de campo que dio positivo a cocaína con un peso total de 1.400 gramos.