Hallan en la calle a un joven degollado; hay tres aprehendidos

País
Publicado el 24/11/2020 a las 6h16
ESCUCHA LA NOTICIA

Vecinos de la zona de Pucara Chica encontraron, ayer por la mañana, el cuerpo de Jhovani Ticona (28) tirado en una esquina, y que aparentemente falleció tras haber sido degollado.

El cuerpo de la víctima también contaba con varias puñaladas en la espalda, además de que le habrían cortado los testículos.

Tras la intervención policial, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), donde se desarrolló la autopsia de ley.

En tanto, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió a tres sospechosos, entre ellos guardias de un local donde el joven había compartido bebidas, y citó a declarar a dos personas más.

El breve reporte policial señala que la víctima falleció por shock hipovolémico por arma blanca.

“Algunos testigos nos contaron que mi sobrino estaba durmiendo en el local (Doña Delia). Los guardias de seguridad lo sacaron y lo dejaron a una cuadra del local, cerca de una casa, donde no sólo se encontró un charco de sangre, sino también a una mujer golpeada y a un hombre con heridas en el cuerpo”, contó el tío de la víctima.

El padre de la víctima explicó que en la casa donde habría sido asesinado su hijo encontraron varios indicios que señalan a los ahora aprehendidos como los principales autores del hecho.

La Paz

En otro caso, en la ciudad de La Paz, un joven de 25 años aproximadamente fue aprehendido por homicidio, al haberle prendido fuego a su amigo tras una discusión.

El cuerpo del fallecido fue encontrado la madrugada del sábado, calcinado en su domicilio de la zona Obispo Bosque, entre Sopocachi y Cotahuma, informó el director departamental de la fuerza anticrimen, Douglas Uzquiano.

De acuerdo con la investigación policial, la víctima y su amigo se encontraron en una plaza para consumir bebidas alcohólicas.

Después fueron a su casa para “continuar”, llegando incluso a beber alcohol medicinal.

Tus comentarios

Más en País

Chile condiciona la soberanía para desmantelar obras hidráulicas a los derechos de uso equitativo y razonable que tiene.
Abogado demostró ayer que Chile usa el caudal del Silala de forma irresctricta para consumo, minería e industria
Los problemas de internet y la falta de condiciones técnicas en los penales provocaron la suspensión de la audiencia

El dueño de la empresa Estefals Logistics, Humberto H., fue aprehendido este martes por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) implicado en el proceso de compra irregular...
El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, solicitó reprogramar una petición de informe oral que debía cumplir este miércoles ante la Comisión de Gobierno, Defensa y Fuerzas Armadas de la Cámara...
El exdirector de la Unidad Móvil de Patrullaje (Umopar) Chapare, teniente coronel Erick Yerko Terán Mendoza, denunció que el comandante Nacional de Umopar, coronel Franco Jaime Arancibia Díaz; el...
El presidente Luis Arce viajará el jueves a Buenos Aires para reunirse con su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, con quien se prevé que pueda negociar un posible incremento en la compra de gas...

En Portada
Chile condiciona la soberanía para desmantelar obras hidráulicas a los derechos de uso equitativo y razonable que tiene.
Abogado demostró ayer que Chile usa el caudal del Silala de forma irresctricta para consumo, minería e industria

Los problemas de internet y la falta de condiciones técnicas en los penales provocaron la suspensión de la audiencia
Las casas se “caen” en las OTB 14 de Abril y Universitario, en la serranía de Ticti, al sur de la ciudad, según se verificó en un recorrido, ayer. 
El excomandante de Umopar Chapare Erick Yerko Terán Mendoza denunció ayer ante el Ministerio Público que el comandante Nacional de Umopar, Franco Jaime...
Rajaduras en algunas paredes, pintura desgastada, un parque deteriorado, huecos en el techo de los pasillos y filtraciones de agua en el baño, son algunos de...

Actualidad
Negociación. Medios argentinos informan que ese país pagará 18 dólares por millón de BTU del gas boliviano, cuyo...
Denuncia. Defensores del medioambiente sufren agresiones por grupos afines al MAS o por los mismos funcionarios de...
La pareja en situación de calle protagonizó una pelea en plena vía pública.
El chófer, después de su aprehensión condujo a la Policía hasta el lugar donde dejó el cuerpo y cuando llegaron...

Deportes
Always Ready debutó anoche en el grupo E de la Copa Libertadores 2022 con victoria 2-0 sobre Corinthians, en un partido...
Wilstermann conquistó ayer un punto valorable en la Copa Sudamericana tras empatar 1-1 en su visita a Everton, por el...
El equipo boliviano de Copa Davis ya conoce a su rival por el Grupo Mundial II: Tailandia, selección a la que se...
El plantel de Universitario comenzó ayer a definir el sistema y estrategia que empleará este viernes (15:00) en su...

Tendencias
Una nueva opción fácil y rápida para los más pequeños de la casa
La nueva variedad de alimento canino es accesible para las familias, contando con el sello de calidad y garantía de...

Doble Click
"Fantango”, así se llama la reciente producción de Giovanna Antezana, artista de amplia trayectoria que volvió a...
El pintor orureño Orlando Alandia volverá a exhibir sus lienzos fuera de nuestras fronteras. El artista aseguró su...
Hoy, en la madrugada, se inició la preventa de las entradas para la película Doctor Strange en el Multiverso de la...
La escritora Brenda Navarro (Ciudad de México, 1982) cree que el derrotismo procede de las personas mayores, así que...