Festejo. Iván Arias celebra con fuegos artificiales en la plaza San Francisco
En la ciudad de La Paz no se reflejó, como en anteriores oportunidades, un gran despliegue de festejos de las diferentes agrupaciones políticas que pugnaron por la administración por el municipio y la Gobernación de La Paz.
Antes de conocerse los resultados no oficiales “en boca de urna”, el Movimiento Al Socialismo (MAS) montó un escenario en la casa de campaña de la zona de Miraflores, donde esperaban conocer el apoyo de la ciudadanía.
En tanto, Somos Pueblo eligió la Plaza Mayor de San Francisco para festejar.
El candidato del MAS, César Dockweiler, manifestó que una vez más La Paz le da la espalda al desarrollo, pero que en todo caso él trabajará desde donde esté.
A su vez, Iván Arias, de Somos Pueblo, ante centenares de seguidores, adelantó que desde el próximo miércoles instalará una oficina de transición de Alcalde para iniciar el trabajo, además de mostrar sus zapatos desgastados por las visitas realizadas a los vecinos.
“Iniciaremos el trabajo de manera inmediata. No vamos a esperar la posesión. Nos vamos a reunir con el Alcalde para conocer detalles”, dijo en medio de fuegos artificiales.
Luego de conocer los resultados, ambos candidatos decidieron compartir con sus adherentes.