Greenberg Traurig es el consorcio contratado para hacer “seguimiento” al proceso contra Murillo
El bufete de abogados Greenberg Traurig fue contratado por la Procuraduría General del Estado (PGE) para hacer un “seguimiento pormenorizado” del caso del exministro de Gobierno, Arturo Murillo, quien permanece detenido en Estados Unidos.
“Por instrucción del presidente Luis Arce nos hemos constituirnos acá y contratar a la firma de abogados Greenberg Traurig como consorcio de abogados que ayudará en la representación legal, que es muy reconocida a nivel internacional, quienes han estado en varios casos y han logrado desbaratar casos de corrupción”, informó el procurador Wilfredo Chávez, en entrevista con radio Cepra.
El Procurador se encuentra en Estados Unidos con la intención de participar y hacer seguimiento del proceso que se desarrolla contra Murillo.
Greenberg Traurig se presenta en su página web como un bufete internacional de servicios integrales que cuenta con aproximadamente 1.750 abogados que atienden a clientes en más de 35 oficinas en Estados Unidos, América Latina, Europa, Medio Oriente y Asia.