Director de la Felcc dice que no hay más órdenes de aprehensión en contra de miembros de la RJC
El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Alberto Aguilar, informó hoy que, tras la aprehensión de Milena Soto, no se tienen más órdenes de aprehensión en contra de otros miembros de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC).
“Cuando a nosotros nos llegan órdenes de aprehensión, la Felcc da cumplimiento a ello, a nosotros no nos ha llegado ninguna orden, pero en todo caso con la investigación en Sucre podrían llamar a otros”, aseguró en una entrevista en el programa A Media Mañana de Los Tiempos y Grupo Centro.
Soto fue aprehendida ayer en Cochabamba y trasladada a la capital del Estado para que enfrente una acusación por los presuntos delitos de destrucción del patrimonio, instigación a delinquir, entre otros, durante una protesta contra la Fiscalía ocurrida en Sucre en octubre de 2020.
Vea la entrevista completa: