Arce y Arias coinciden en aniversario de La Paz
El presidente Luis Arce, del oficialismo, e Iván Arias, de la oposición, coincidieron ayer en el encendido de la tea y el desfile por el aniversario 214 del departamento de La Paz.
El Presidente encendió la Tea de la Libertad, situada en una esquina de las esquinas de la plaza frente al Palacio de Gobierno, saludó a Arias y concluyó con la entonación del himno a La Paz.
“Encendemos la Tea de la Libertad que nos recuerda que somos un pueblo digno y soberano. Honor y gloria a las valerosas mujeres y hombres que dieron su vida, convirtiendo a La Paz en un epicentro de la lucha por nuestra soberanía y dignidad. ¡Jallalla La Paz!”, escribió en Twitter.
El mandatario indicó que la inversión pública para La Paz llegó a 160 millones de dólares y anunció la ampliación de la Línea Café del Teleférico y la puesta en marcha del Instituto Gastroenterológico, además, de una escuela de idiomas.
Adelantó el plan para un distribuidor vehicular en La Ceja de El Alto y el funcionamiento del centro de radioterapia contra el cáncer.
Arce adelantó la construcción de 15 infraestructuras sociales, cinco para organizaciones con el nombre de casas de gobierno. En tanto, confirmó su viaje el sábado a Bruselas para la III Cumbre de la Unión Europea y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
No guardaremos silencio a los intentos de desunirnos, ante el sabotaje y ante la injusticia, afirmó este sábado el presidente Luis Arce en la sesión de honor por los 214 años de la Revolución del 16 de julio de 1809.