Fallece la mujer que fue quemada junto a sus hijos por su expareja en Santa Cruz
La mujer que fue quemada luego de que su expareja prendiera fuego a su vivienda mientras ella se encontraba durmiendo junto a sus hijos, falleció este lunes por la tarde debido a un paro cardíaco, confirmaron familiares de la víctima.
Los médicos del Hospital Japonés de la capital cruceña, donde se encontraba la mujer internada, hicieron todos los esfuerzos para reanimarla. Sin embargo, Martha L., una mujer de 30 años de edad, finalmente falleció a causa de las graves quemaduras que desencadenó en un paro cardiaco.
Sus hijos de 10 y 4 años de edad, quienes también resultaron quemados por su padre, aún continúan internados y luchando por sobrevivir, ya que los pequeños sufrieron quemaduras significativas que superan el 85%. Actualmente, se encuentran bajo cuidado médico y se espera su recuperación en el Hospital de Niños de Santa Cruz.
El trágico suceso tuvo lugar en el barrio de Satélite Norte, en Warnes, el pasado sábado. La expareja de la víctima prendió fuego a su vivienda, cerró las salidas del inmueble y roció gasolina para luego prender fuego al lugar y darse a la fuga. Este individuo aún es buscado por la Policía.