Destituyen al jefe de la Unidad de Publicidad de la Alcaldía paceña por consumir bebidas alcohólicas en sus oficinas
El alcalde de La Paz, Iván Arias, destituyó al jefe de la Unidad de Publicidad de la Alcaldía por haber consumido bebidas alcohólicas en dichas oficinas. El hecho lo denunció la concejal Roxana Pérez del Castillo la noche del jueves.
Arias aseguró que este tipo de hechos no serán aceptados durante su gestión.
"Nosotros, en base a nuestra unidad de lucha contra la corrupción, ya estábamos sobre los pasos de alguna anomalía. En todo caso, la persona ayer (jueves) fue destituida del cargo y tendrá que defenderse como exfuncionario. Hemos destituido a las dos personas (que fueron encontradas en consumo de alcohol), inmediatamente, porque esto no es aceptable, cualquier argumentación no lleva a que se socape este tipo de cosas", aseveró Arias a los periodistas.
Añadió que, hace un par de meses, otros cuatro funcionarios fueron destituidos de sus puestos por un hecho similar. Dijo que la gente no entiende que el lugar de trabajo no es para tomar.
"Pareciera que la gente no entiende que el lugar de trabajo es lugar de trabajo, que la discoteca es lugar de baile y que el bar es para tomar, pero el lugar de trabajo es para trabajar. Hay gente que aún no entiende esta diferencia y confunde los lugares, este tipo de medidas yo creo que ayudan a que la gente sepa ubicarse y sepan que es su trabajo y tienen que respetarlo", detalló Arias.