Ejército entrega alimento para canes recolectado en campaña solidaria
El Ejército informó que ha logrado recolectar 7 mil kilos de alimento para canes y efectuar la entrega de los mismos a los diferentes albergues de la ciudad de La Paz, gesto que será replicado en las diferentes Unidades Militares, sumando un total de 17 mil kilos en todo el país.
El acto solidario forma parte de la campaña denominada "Un cariño que deja Huella", realizada por el Ejército y la Fundación de Esposas Voluntarias del Ejército.
La entrega de este alimento en la ciudad de La Paz fue a los siguientes albergues: POFOMA (Policía Forestal y Preservación del Medio Ambiente) para los animales de la Policía Boliviana, Génesis, Pedregal, Hocicos del Mundo, Rabitos de Amor, Teleférico, Huajchilla, Dalsh Bolivia, Wolf, Huajchilla, Hocicos del Mundo, así como a los diferentes grupos de activistas, como Huellitas Bolivia y quienes cobijan en sus domicilios particulares a canes rescatados.
Asimismo, el apoyo de este alimento recolectado ira destinado a los canes de la Policía Militar.
El comandante del Ejército, general Juan José Zúñiga, expresó su profundo agradecimiento a la población boliviana, el personal de la Institución del Ejército a la Fundación de Esposas Voluntarias del Ejército y a las organizaciones que se sumaron a esta causa.
El Ejército anunció que esta acción de entrega, no solo se queda en el departamento de La Paz, sino será replicada en las diferentes Unidades Militares de todo el país, con el objetivo de llegar a los albergues de canes y expandir el impacto positivo logrado.