Gobierno señala que lo que diga Marset en entrevista uruguaya "no tiene ninguna relevancia"
El viceministro de Sustancias Controladas, Jaime Mamani, este sábado manifestó que Sebastián Marset, el narcotraficante más buscado del país, busca distraer el proceso de investigación con la entrevista anunciada por un medio uruguayo.
Según Mamani, Marset se siente acorralado por la Policía Boliviana y las autoridades de otros países, por lo que decide acceder a dicha entrevista donde según lo anunciado "contará su verdad".
"Es el modo operandi de Sebastián Marset. (...) Desde nuestro país se ha encabezado una coordinación internacional con todos los países con el objetivo de poder capturar a este sujeto altamente peligroso. Al verse acorralado, lo que está buscando es cómo distraer el proceso de investigación", dijo Mamani a los medios de prensa.
Además, recalcó que lo que vaya a mencionar en dicha entrevista uruguaya no es de relevancia para el Gobierno. "Para nosotros lo que diga este sujeto altamente peligroso, buscado en diferentes países, no tiene ninguna relevancia para nuestro Gobierno", sostuvo.
La entrevista será revelada el domingo 26 de noviembre por Canal 4 a través del programa Santo y Seña a las 20:45 (hora uruguaya