“Las adversidades no frenaron el desarrollo de Santa Cruz”: Camacho comparte un mensaje navideño desde Chonchocoro
El gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, compartió un mensaje navideño para la población de Santa Cruz. “Pese a todas las dificultades”, escribió desde su celda en la cárcel paceña de Chonchocoro. Pasará las fiestas con su familia que lo visita en prisión.
“En estas fiestas, me tomo un momento para agradecerles por ser parte de un año de logros extraordinarios para nuestro pueblo y de muchas bendiciones, pese a todas las dificultades”, se lee en el texto que acompaña el video.
“Las adversidades no frenaron el desarrollo de Santa Cruz y más bien fortalecieron nuestro ímpetu de trabajo para cumplir nuestros compromisos; logramos fortalecer cada una de las áreas que son claves para el crecimiento y desarrollo de nuestro amado departamento”, sumó Camacho.
“Que esta temporada festiva nos inspire a seguir construyendo una Santa Cruz más fuerte, unida y próspera. ¡Feliz Navidad a todos... siempre los llevo en mi corazón!”, terminó el texto de Camacho.
La mañana de este domingo, cargada de su bebé en brazos llegó hasta la cárcel de Chonchocoro de La Paz, Fátima Jordán, esposa del gobernador para pasar Nochebuena y Navidad junto a él su bebé Rafael.
“Ahora llegué yo con nuestro bebé, Rafael. Vamos a pasar Nochebuena, y ya mañana llegan sus hijos mayores más o menos al mediodía o en la tarde ya van a estar aquí”, indicó Jordán.
La esposa del gobernador dijo que tanto ella como su bebé y el resto de los hijos de Camacho se quedarán hasta el día martes (26 de diciembre) en el recinto carcelario, posteriormente retornarán a Santa Cruz.